lunes, 15 de diciembre de 2014

BIENVENIDOS





Bendiciones para todos este es mi blog y les hablare un poco sobre lo que he aprendido relacionado con la informática, y el diplomado que obtuve de operador ejecutivo, en el centro cultural Salvadoreño Americano. Les compartiré diferentes temas, tales como: Word, Excel, Publisher, entre otros. Y diversos videos a lo largo del blog que les ayudaran a comprender más.

Me siento contenta y satisfecha de lo que he aprendido y logrado durante estos 12 meses del curso. Además comprendí que todo es posible de lograr si uno se lo propone. Espero que el contenido de este blog les sea de mucha ayuda ya que para mí si lo fue.

Quiero decirles que me alegra haber compartido con todos mis compañeros de mi clase y a mi profesor Gerardo Cañenguez por hacer más interesantes y divertidas las clases.

Aquí estamos mis compañeros y yo realizando una tarea de word.












Mi profesor, mi compañero Eric y mis amigas Lulú y Josselin, que también son mis compañeras.

















Aquí estamos en el aula.






Mi profesor Gerardo y todos mi compañeros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regresar al inicio